Arquitectura ModernaInicioArquitectura ModernaDespachoArquitectura ModernaServiciosArquitectura ModernaProyectosArquitectura ModernaInmobiliariaArquitectura ModernaInmobiliariaArquitectura Moderna
Servicios
Arquitectura Moderna


ARQUITECTURA MODERNA QUIERE HACER CONCIENCIA EN TODOS NUESTROS CLIENTES A CONTAMINAR LO MENOS POSIBLE EL MEDIO AMBIENTE CON EL TIPO DE MATERIALES, CANTIDADES DE MATERIALES E INSTALACIONES ESPECIALES.

LA ARQUITECTURA SUSTENTABLE VA ENFOCADA A TODA AQUELLA PERSONA QUE DESEE CONTRIBUIR CON ALGO AL PLANETA Y CONTAMINANDO MENOS PARA CREAR UNA CONCIENCIA SOCIAL. ARQUITECTURA MODERNASE POSICIONA CON UNO DE LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO PARA HACER DE TU SUEÑO UNA REALIDAD.


Arquitectura Moderna


- EL PRECIO DE CONSTRUCCIÓN POR M2 PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE LA NECESIDAD Y/O GUSTO DEL CLIENTE EN CUANTO A MATERIALES Y ESPACIOS.

- EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO TIENE UN COSTO APARTE DEL COSTO POR METRO CUADRADO DE CONSTRUCCIÓN.

- EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO CONSTA DE: PLANOS ARQUITECTÓNICOS, PLANOS ESTRUCTURALES, MEMORIA DE CÁLCULO ESTRUCTURAL, PLANOS DE INSTALACIONES Y RENDERS.

- NUESTRO GRAN INTERÉS CON USTED ES EL DISEÑO-DESARROLLO DE SU PROYECTO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.

- ARQUITECTURA MODERNA INCURSIONA EN EL ÁMBITO DISEÑO-DESARROLLO EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y EL EXTRANJERO. NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS. NOTA: EL COSTO POR METRO CUADRADO DE CONSTRUCCIÓN INCLUYE EL TRAMITE DE LICENCIAS Y PERMISOS PARA CONSTRUIR.

  Arquitectura Moderna
 

Arquitectura Moderna 2015 Powered by Superadrian